Aviso Legal y Política de Privacidad

Al usar este sitio web y bajar las fuentes, reconoce que ha leído y aceptado ambos nuestro aviso legal y política de privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos cada cierto tiempo.

Aviso Legal

Este aviso legal es un acuerdo legal entre usted y Freestyle (Redes de UrbanFonts.com). Al descargar cualquier material de nuestro sitio o al usarlo, usted está de acuerdo que ha leído y comprendido que los derechos de autor de la fuente o dingbat pertenece al diseñador de dicho producto. En casos donde no hay avisos de derechos de autor visibles, deberá asumir que el archivo tiene derechos de autor. Cualquier uso de las descargas de las fuentes/dingbats está bajo su única responsabilidad. No asumimos ninguna responsabilidad ni nos hacemos responsables de los daños causados por el uso de estos productos, ya sean daños indirectos, especiales, incidentales o consecuencias (incluyendo, pero no limitados a un daños por perdida de negocio, perdida de ganancias, interrupción o similares). A lo mejor de nuestro conocimiento, todas las fuentes disponibles en este sitio hijo libres para su redistribución. Si se encuentra con una fuente que no lo es, por favor envíenos la onu correo electrónico para que pueda ser removida inmediatamente.

Política de Privacidad

Su privacidad es una parte importante de nuestra relación con usted. Proteger su privacidad es sólo una parte de nuestra misión de proveerle de la onu en ambiente web seguro. Cuando nos escriba de la onu correo, su información permanecerá confidencial. Cualquier publicación hecha en nuestro foro es abierta al público por lo que por favor, no envíe ninguna información personal. No asumimos ninguna responsabilidad por los cuentos de acciones, es su única responsabilidad que el contenido de la publicación mar apropiado y seguro de usar en tal medio. No compartiremos, alquilaremos o comercializaremos ninguna de su información a otras partes. Cuando visita nuestro sitio web, recolectamos alguna información técnica relacionada a su computadora y en la manera en la que está accediendo a nuestro sitio que incluye tal información como la dirección de protocolo de internet (IP) de su computadora, el sistema operativo usado por su computadora, el programa de navegador web (por ejemplo: Explorer, Netscape u otros) usado por su computadora, proveedor de internet, el Localizador Uniforme de Recursos (URL) del sitio web del cual accedió y el URL al cuál irá luego y ciertas operaciones métricas, tales como la cantidad de tiempo que usa nuestro sitio web. Esta información general podrá ser usada por nosotros para ayudarnos un entender y mejorar como nuestro sitio web es visto y usado. Podríamos compartir alguna información general de nuestro sitio con nuestros socios de negocios o el público en general. Por ejemplo, podríamos compartir información relacionada al número diario de usuarios de nuestro sitio con socios corporativos potenciales o oportunidades de anunciantes. Esta información no contiene ninguno de sus datos personales que podrían ser usados para contactarlo o identificarlo.

Cuando colocamos vínculos o banners de publicidad hacia otros sitios desde nuestro sitio web, por favor, tenga en cuenta que no controlamos el contenido, las prácticas y las políticas de privacidad de cualquiera de estos otros sitios. Nosotros no apoyamos ni nos hacemos responsables de las políticas de privacidad o las prácticas de recopilación de información de cualquier otro sitio web, distintos de los sitios operados por nosotros.

Utilizamos el más alto estándar de seguridad disponible para proteger su información de identificación personal mientras está en tránsito hacia nosotros. Todos los datos almacenados en nuestros servidores están protegidos por un “firewall” seguro, de forma que ningún uso o actividad no autorizada puede tener lugar. A pesar de que haremos todo lo posible para salvaguardar su información personal de pérdida, mal uso o alteración por terceros, debe tener en cuenta que siempre hay algún riesgo de que ladrones puedan encontrar la onu modo de burlar nuestro sistema de seguridad o que las transmisiones a través de Internet sean interceptadas.

Es posible que, de vez en cuando, modifiquemos nuestra política de privacidad. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de nuestra política de privacidad en cualquier momento y de vez en cuando. Estos cambios serán publicados para la vista del público en general. Cuando visite nuestro sitio web, usted acepta todos los términos de nuestra política de privacidad y aviso legal. El uso continuo de este sitio web constituye la continua aceptación de estos términos. Si no está de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad, debe dejar de utilizar nuestra página web.

Estamos asociados con ValueClick para servir anuncios o recolectar cierta información cuando visita nuestro sitio web. ValueClick puede utilizar cookies o web beacons para recoger información de identificación no personal durante su visita a este sitio web con el fin de ayudar a mostrar anuncios en otros sitios web que puedan ser más interesante para usted. Para obtener más información acerca de esta práctica de “publicidad comportamental” o para darse de baja de este uso de su información anónima, puede visitar http://valueclickmedia.com/member_privacy.shtml

UrbanFonts.com

close
Login into your account